Administración

El objetivo general del departamento de División Administrativa es prestar apoyo logístico a todas las dependencias del I.U.T. "Antonio José de Sucre" para el cumplimiento de todas las actividades planificadas para la prestación eficaz del servicio, así como el resguardo y mantenimiento de la planta física, materiales y recursos. Nuestra prestación de servicio está dirigida a estudiantes, docentes, público, así como también a las áreas internas del Instituto.

PAGO DE MATRÍCULA Y CUOTAS


Para el pago de Matrículas, Cuotas y Aranceles disponemos de la siguiente entidad financiera:

Banco Provincial:
Cuenta Corriente N° 0108-0906-100-100019936
Los depósitos deben ser realizados a nombre de: I.U.T. Antonio José de Sucre.

Bajo ningún concepto se acepta cancelaciones en efectivo.

La Tasa para la cancelación de todo tipo de Arancel es la del Banco Central de Venezuela (BCV).

Envía en formato "PDF" el soporte bancario a nuestro correo electrónico: adpuntofijo@uts.edu.ve

Recuerda que es muy importante que registres tu pago en nuestro formulario

Haga click aqui FORMULARIO DE PAGOS

ARANCEL DE SERVICIOS ESTUDIANTILES


Para el pago del Arancel de Servicios Estudiantiles nuestra entidad financiera disponible es:

Banco Bancamiga:
Cuenta Bancaria N° 0172-0110-71-1108939008
Los depósitos deben ser realizados a nombre de: I.U.T. Antonio José de Sucre. Rif: J-070250410

Bajo ningún concepto se acepta cancelaciónes en efectivo.

Envía en formato "PDF" el soporte bancario a nuestro correo electrónico: adpuntofijo@uts.edu.ve

Recuerda que es muy importante que registres tu pago en nuestro formulario

Haga click aqui FORMULARIO DE PAGOS


Horario de atención al público:

Lunes a Viernes
8:00 a.m. a 12:00 p.m.
3:00 p.m. a 7:00 p.m.

Para más información envia a: